¿Qué es Cáritas?
Boletín 'Puertas Abiertas'
Suscripción Digital
últimas Noticias
áreas
Organización
Campañas
Memorias
Documentos - Bibliografía
Enlaces de Interés
Correo Electrónico
Hazte Socio
Artículo: Puertas Abiertas Octubre 2004 - Nos cuentan desde Utrillas
Desde hace unos años está funcionando en Utrillas la tienda de «A todo trapo» que, como todos ya sabemos, pertenece a un proyecto de Cáritas a nivel regional para la reinserción de un grupo de mujeres «excluidas» de la sociedad actual.

            El funcionamiento de esta tienda se debe, en su totalidad, a la colaboración desinteresada de unos cuantos vecinos del pueblo y del Ayuntamiento que nos cede gratuitamente el local.

            Es difícil en pocas palabras resumir todas las experiencias y sentimientos.

            Lo primero: ¡GRACIAS!. Gracias y mil gracias una vez más (siempre que tenemos ocasión se las damos) a todas las voluntarias que nos regalan su tiempo para que este proyecto dé sus frutos. Con lo que nos cuesta a todos hoy en día perder un minuto, y sin embargo ellas nos regalan de forma altruista un montón de sus tardes. ¡Gracias!

            Gracias también a nuestros «clientes» por colaborar con sus compras y compañía en esta tarea que tiene un trasfondo tan bonito y solidario y en la que todos salimos ganando.

            Y,  por último,  un mensaje de ánimo, un empujoncito, para que en otros lugares se animen también en la creación de tiendas «A todo trapo». Vale la pena. Desde Utrillas os recomendamos que lo intentéis ya que os aportar á experiencias de solidaridad, gratuidad, entrega? En fin, lo dicho ¡Que vale la pena!.

                                                                            Asun
19-04-2005 | Enviar
VolverImprimirEnviar
Cáritas Diocesana de Teruel [http://www.caritasteruel.org]
Web Realizada por Iternova S.L. - Copyright © 2004 - http://www.maxterinnovaction.com